Dentista Loco Niños

Dentista Loco Niños 32.1

Empieza a jugar este increíble juego para tener una gran experiencia de tratar dientes en mal estado en la mejor forma divertida.

Dentista Loco Niños es un juego gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos y su desarrollador es GameiMax. Ver descripción completa

Dentista Loco Niños es un juego gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos y su desarrollador es GameiMax.

Información adicional sobre Dentista Loco Niños

Este juego está disponible para dispositivos con S.O. Android 2.3 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Esta versión de la aplicación es 32.1 y se actualizó en 28/05/2015. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de Dentista Loco Niños.

Desde que añadimos el juego a nuestro catálogo en 2015 ya ha conseguido 37 descargas.

Empieza a jugar este increíble juego para tener una gran experiencia de tratar dientes en mal estado en la mejor forma divertida.

Empieza a jugar este increíble juego para tener una gran experiencia de tratar dientes en mal estado en la mejor forma divertida. Escoja su caja de herramientas y empezar a tratar a sus pacientes con diferentes problemas bucales.

XRAY-- Siempre se puede mover el dispositivo X-Ray para ver qué áreas necesitan tratamiento.

LIGHT- Para ver todas las cosas más de cerca, siempre se puede utilizar la lámpara.

HERRAMIENTAS- La más avanzada y la mayoría de las herramientas dentales profesionales.

GERMS -ahora pelean esos pequeños gérmenes espeluznantes y tratar a tantos pacientes como sea posible.

Salvar y compartir -save su progreso y tratamientos en su galería o incluso compartirlas en libro de la cara para sus amigos y familiares.

Dentista Loco Niños

Descargar

Dentista Loco Niños 32.1